Cristian Castro conmovió a todos con un posteo: "Agradezco el apoyo para transmitir este mensaje..."

El cantante sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 21:52

Cristian Castro después de haber estado un tiempo alejado de sus redes sociales, reapareció con un conmovedor mensaje agradeciendo a quienes enfrentan la lucha más dura contra el coronavirus. 

Dejando de lado sus locuras, el artista se puso serio y en su cuenta de Instagram dedicó unas palabras que sorprendieron a sus seguidores de inmediato. 

El cantante, consciente de la situación que se vive en el mundo debido a la pandemia, no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a los profesionales de la salud. 

A través de un video que grabó desde su casa, el interprete de "Volver amar" envió un sentido mensaje que fue muy bien recibido por los internautas.

“Agradezco el apoyo para transmitir este mensaje. Por su entrega, por su dedicación, su perseverancia, por luchar contra este enemigo común que está haciendo mucha gente”, comentó en un principio el actor

View this post on Instagram

Happy Saturday ud83cudf3b #cristiancastro

A post shared by Cristian Castro Music (@cristiancastro_music) on

“A los médicos, enfermeras, a todo el personal hospitalario que sigue cada día esforzándose más, mi reconocimiento y admiración”, agregó Castro

De manera inmediata, los usuarios de la red social le dejaron algunos de estos mensajes a Cristian: "¡Gran cantante y ser humano! Abrazo grande desde Argentina, cariños", "Gracias, aunque no soy médico te lo agradezco ya que muchos artistas solo hacen cosas estúp... en redes sociales durante este tiempo para no perder la costumbre".

Otras Noticias