El regreso de Cristian Castro conmueve a sus fans. ¡Sí, en plena cuarentena!

El cantante mexicano revolucionó las redes.
jueves, 16 de abril de 2020 · 15:15

Cristian Castro es el centro de atención de miles de medios por razones obvias, pues él ha sabido robarse el corazón de muchas generaciones a lo largo de su carrera musical.

Lo cierto es que, a donde quiera que vaya, el cantante mexicano es noticia y sobre todo cuando decide realizar inesperadamente alguna aparición pública.

Por ello, sin previo aviso, el también actor de 45 años revolucionó la red de la fotografía y la del pajarito al anunciar un conmovedor mensaje dedicado especialmente para los contagiados con coronavirus.

Tal y como lo estás leyendo, el intérprete de "Por amarte así" reapareció en sus redes sociales y agradeció "el cariño de siempre" que tienen sus seguidores, además, de apoyarlo (sin dudar) en todo lo que decida hacer.

"Agradezco el apoyo para transmitir este mensaje (...) Por su entrega, por su dedicación, su perseverancia, por luchar contra este enemigo común que está haciendo tanto daño a muchísima gente", comenzó diciendo el músico desde un vivo que realizó desde su casa.

Luego, el hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés aprovechó la oportunidad para hablar de la admiración que siente por todo el personal de salud que combate con este "enemigo invisible".

View this post on Instagram

Palma De Mallorca ud83cuddeaud83cuddf8

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastronoi) on

"A los médicos, enfermeras, a todo el personal hospitalario que sigue cada día esforzándose más, mi reconocimiento y admiración", expresó Cristian Castro ante el fervor de sus fans, quienes reaccionaron con miles de elogios.

Otras Noticias