Mira en el reto que se metió Justin Bieber para ayudar a los afectados por el coronavirus. ¿Es demasiado?

El cantante revolucionó su cuenta de Instagram al publicarlo.
viernes, 17 de abril de 2020 · 23:24

En medio de la crisis sanitaria y envueltos en la cuarentena obligatoria, muchos artistas han contribuido para otorgar ayuda a los más afectados por el coronavirus. Tal es el caso de Justin Bierber.

El cantante desde su hogar en Canadá decidió colaborar con un muy singular reto creado por Michael Rubin para alimentar a las familias necesitadas.

“Allin Challenge”, es la iniciativa creada por el millonario Rubín, y consta en que cada una de las personalidades inscritas done algo que luego será subastado. El aporte del ex de Selena Gómez fue otorgar un concierto personal de él.

Para ingresar al reto era necesario la realización de un video donde explique la donación y el porqué del premio, razón por la que el artista sin dudarlo colgó el material en su Instagram.

“Hola a todos, he aceptado el #ALLINCHALLENGE. Visita allinchallenge.com/justin-bieber para tener la oportunidad de que vuele a tu ciudad, visite tu casa y te cante algo que muchos han pedido durante el año: ‘One Less Lonely Girl’, y tal vez algunas otras. Ayúdanos a alimentar a los más necesitados durante este momento difícil”, escribió el bailarín.

View this post on Instagram

Habitual nature video up on my youtube

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Además de mostrar su participación, el productor también incitó a otras personalidades como: “Kanye West @ChrisBrownofficial y @PrattPrattPratt, te desafío”.

De esta manera, el músico entró a formar parte de una larga lista de personalidades que han ayudado en la causa.

Otras Noticias