¡Impresionante! Mira la suma millonaria que donó Leonardo Dicaprio para atender el coronavirus

Ante la crisis el actor está dispuesto a ayudar a proveer alimentos para los más necesitados.
jueves, 2 de abril de 2020 · 23:43

Muchas han sido las celebridades de gran nombre que han puesto su granito de arena para ayudar a los más afectados por el coronavirus. Hoy a la lista se incluye Leonardo Dicaprio.

Con el fin de proveer el alimento para los más necesitados durante la crisis, el actor donó 12 millones de dólares.

"Ante esta crisis, organizaciones como ‘World Central Kitchen’ y ‘Feeding America’ nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables”, escribió el productor en Instagram.

Seguidamente el estadounidense agregó: “Les agradezco por sus incansables esfuerzos. Se merecen todo nuestro apoyo”.

Esta iniciativa, la cual el guionista encabeza junto a Laurene Powell Jobs, ‘Apple’ y ‘la fundación Ford’, será en beneficio de las ‘ONG World Central Kitchen’, y ‘Feeding America’, que es coordinada por José Andrés, el premiado chef español.

Es preciso recordar que DiCaprio, es un reconocido activista en la causa por defender el medio ambiente. No solo produjo documentales como ‘La última hora’, sobre las soluciones para frenar el daño al planeta, sino que suele hacer donaciones a través de su fundación ‘Earth Alliance’, para zonas en crisis ambientales.

A principios de año el actor aportó tres millones de dólares para la fundación que luchaba para extinguir los incendios en Australia. Unos meses antes había donado cinco millones de dólares para el Amazonas.

Otras Noticias