¡30 millones de dólares por la dentadura! Los seguros más insólitos de las celebridades

Desde Julia Roberts hasta Jennifer Aniston, todas tienen una parte del cuerpo asegurada.
lunes, 20 de abril de 2020 · 05:57

Cuando una parte de tu cuerpo se vuelve tan importante para tu trabajo, buscas cuidarlo como sea. Es por eso que los seguros están a la orden del día, para todos los gustos, y para todos los montos.

Se conoció una lista de algunos de los seguros más insólitos del mundo, los cuales tienen celebridades del cine o la moda, o también deportistas de élite, sobre todo en el fútbol.

La pionera de todas fue Julia Roberts, la gran actriz norteamericana. Fue la primera en ponerle seguro a su bella y radiante sonrisa. Es por eso que su dentadura tiene una protección por 30 millones de dólares.

La mediática Kim Kardashian no se queda atrás, ya que contrató una póliza de seguro por 10 millones de dólares para salvaguardar su característica física que más la caracteriza.

La bella cantante Taylor Swift también tiene asegurada una parte de su figura, y el monto no tiene nada que envidiarle a las demás: 40 millones de dólares por sus extremidades inferiores.

La actriz Jennifer Aniston también le puso póliza a su cuerpo, por 3,5 millones de euros, mientras que Maríah Carey hizo lo propio con sus cuerdas vocales y su tren inferior, armando un combo por 70 millones de dólares.

En el mundo del deporte, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son de los más costosos: sus extremidades están aseguradas por 103 millones de dólares. Asimismo, el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, tiene cubierto sus dedos pulgares por 10 millones de euros.

Otras Noticias