¡TREMENDO! Aislinn Derbez confiesa esto y su padre pega el grito al cielo: “No podía ni caminar”

La actriz vivió varios años envuelta en esta polémica.
lunes, 20 de abril de 2020 · 11:25

En una entrevista para el canal de YouTube de su hermano, José Eduardo, Aislinn Derbez, confesó un par de cosas que, seguramente, muchos de sus fans nunca lo hubiesen creído si alguien más lo contaba.

Cuando tenía entre 18 y 25 años, la hija de Eugenio Derbez tuvo una etapa, como casi todo adolescente de puras fiestas. Y un día ocurrió algo que hasta ella misma temió por su vida.

“Cuando me ponía ebria era en serio, y es que yo decía 'yo no voy a tomar porque me gusta, voy a tomar porque me quiero poner hasta la cabeza'”, reveló la actriz mexicana.

Toda esta etapa de su vida la llevó sin mayores inconvenientes: sencillamente como una joven que quería divertirse. Sin embargo, una noche la modelo se llevó un gran susto.

“Una vez me pegó tan feo que me empezó a hormiguear todo el cuerpo. Me hormiguearon las manos, empecé a sudar frío y dije 'me voy a morir, me voy a desmayar' y me caí”, le contó Aislinn a su hermano, quien la miraba perplejo mientras contaba la anécdota.

La actriz de “La casa de las flores” agregó que el incidente tuvo lugar en Nueva York. Además, estaba tan mal que “quisieron llevarme al hospital, pero no me dejé, no podía ni caminar”.

Fue tan inolvidable aquella etapa para Aislinn Derbez que ahora confiesa que ya no toma alcohol. ¿Habrá pegado el grito al cielo Eugenio al escuchar esto?

Otras Noticias