¡El recital del año! Mirá el video completo del "One World Together at Home"

Los mejores músicos unidos por una buena causa.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:53

El mismo no solamente reunió a algunos de los mejores músicos del mundo, sino que también estuvieron presentes actores, cómicos, médicos y políticos.

Siete horas: este es el tiempo que duró el megaconcierto online que organizó Lady Gaga junto a la OMS y Global Citizen para juntar fondos para el coronavirus: One World: Together at Home.

Una de las participaciones más esperadas fue la de Elton John, quien aprovechó el evento virtual para saludar a todo el mundo desde su jardín en Los Ángeles y cantando “I’m Still Standing”.

La otra presentación arrolladora del #TogheterAtHome y que dio que hablar a todo el mundo es la de The Rolling Stones, quienes tocaron a la distancia “Let It Bleed”.

Por su parte, Paul McCartney se presentó en el recital con Lady Madonna, de los Beatles, con un fuerte mensaje de pedido a los líderes mundiales: fortalecer el sistema de salud a nivel planetario.

La diosa Jennifer Lopez se hizo presente en el esperado show desde su patio, rodeada de luces, para interpretar a People, de Barbra Streisand. Taylor Swift emocionó dedicando un tema para su madre que lucha contra el cáncer: Soon I’ll Get Better.

Otros artistas que estuvieron en el evento: Billie Joe Armstrong, Andrea Bocelli junto a Celine Dion, Lizzo, el dueto de John Legend y Sam Smith; Beyonce, Shawn Mendes y Camila Cabello, John Legend, Keith Urban  Lang Lang y Lady Gaga con The Prayer.

Otras Noticias