¿Está enamorada? Geraldine Bazán se puso muy nerviosa cuando le preguntaron por su vida sentimental

La actriz estaría ocultando una nueva relación.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 08:51

Luego de una escandalosa separación con Gabriel Soto, Geraldine Bazán se tomó un tiempo para compartir con sus hijas y siempre se mantuvo alejada del amor.

A pesar de que la famosa actriz se dio una segunda oportunidad con Santiago Ramundo, la relación no duró mucho y volvió a quedarse sola desde entonces.

Pero recientemente, Geraldine Bazán expresó algunos indicios de que ya estaría lista para reencontrarse con el romance y apostar a un nuevo noviazgo. Por lo menos, eso fue lo que dio a entender cuando le preguntaron por su situación actual.

Durante una entrevista de manera virtual para el programa “El Break de las 7”, la conductora de televisión charló con Clarissa Molina. Allí, contó cómo es su vida en la cuarentena y qué proyectos tiene para cuando regresen a la actividad.

En un momento, la conversación llegó al tema del amor y la exitosa actriz intentó evadir las preguntas de manera muy divertida para no quedar comprometida con nada.

Sin embargo, Clarissa insistió con la pregunta: “¿Ya tu corazón está ocupado o está por camino?”, a lo que la actriz de 37 años respondió con una pícara sonrisa y con cierto nerviosismo: “¿Cuál es la siguiente pregunta?”

Entre risas la entrevistadora volvió a insistir diciendo: “¡El que calla otorga!”, y por fin logró que la influencer se exprese al respecto: “La verdad es que no me gusta entrar en detalles en ese aspecto, pues sabemos que cualquier cosa que yo pueda decir se va a malinterpretar o se va a interpretar como mejor convenga, así que: como quieran, como ustedes digan”.

Otras Noticias