“Fue un…”: Mariah Carey confesó lo que nunca se dijo sobre Prince. ¡TREMENDO!

La cantante causó estupor con sus palabras.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 14:21

Hace cuatro años, el 21 de abril de 2016, la industria de la música lloró desconsoladamente la muerte de Prince, uno de los artistas más legendarios. Su partida aún duele, y por ello Mariah Carey no pudo contenerse.

En su cuenta de Instagram, la cantante y actriz estadounidense confesó cómo se siente. Es indiscutible que todavía representa una herida en el corazón de ella, y de seguro, para otros más.

“Fue un artista tan grande que todavía me trae alegría todos los días”, escribió Mariah en una publicación.

Y añadió: “RIP Prince”. En el posteo, la expareja de Luis Miguel eligió una fotografía junto al inolvidable cantante en lo que parece una entrega de premios.

Los seguidores de Carey se sumaron y también recordaron al cantante que es identificado como una de las más importantes estrellas masculinas del pop, junto a Michael Jackson.

“Legendas”, “Te seguimos extrañando”, “El genio de genios”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo de la interprete de “All I want for Christmas is you”.

No es la primera vez que Mariah Carey demuestra su amor y cariño hacia su “gran amigo”, Prince. Unos días después de su fallecimiento, la cantante estaba dando un concierto en París, en el escenario contó que pensó que no iba a poder terminar, pero que logró encontrar fuerzas porque “esto es lo que él hubiese querido”. ¡Mirá el video del momento!

Otras Noticias