¡Parece Arnold Schwarzenegger! David Bisbal y una rutina de entrenamiento difícil de hacer. ¿Podrías?

El cantante sorprendió a muchos.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 20:33

David Bisbal pasa su cuarentena obligatoria por el tema del coronavirus en su casa, desde allí se mantiene lo más activo posible y usa sus redes sociales para mantenerse comunicado con sus fans.

David es uno de los cantantes más queridos de todos gracias a icónicas canciones como lo son “Ave María”, “Bulería” o “dígale”.

Desde sus comienzos en el reality show español “Operación Triunfo” Bisbal demostró tener madera para convertirse en un gran artista y lo consiguió.

El ibérico triunfo en su país natal, Europa y los Estados Unidos. Pese a no estar entre los más sonados de la actualidad es uno de los más relevantes y es tomado como ejemplo por muchos.

Ahora el artista subió un nuevo video a sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram donde dejó en evidencia que es un fanático de los ejercicios y las rutinas.

El español de 40 años de edad se mantiene muy bien gracias a muchos sacrificios y al gimnasio, en esta oportunidad escribió en la publicación: “Así hago el calentamiento antes de entrenar ja ja ja ja”

Se estima que el cantante dedica al menos 2 horas diarias en los entrenamientos físicos. En su casa tiene un increíble gimnasio que visita en medio de la cuarentena.

Otras Noticias