¡Su mejor faceta! Carlos Rivera demostró su generosidad al pueblo mexicano. ¿Qué hizo?

Los fans están agradecidos con sus acciones.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 14:14

Carlos Rivera se ha caracterizado por alzar sus voz ante las causas más polémicas que se desarrollan en la política global, dando de qué hablar en los medios.

Desde que se desató la crisis de salud global, el cantante de “Recuérdame” ha publicado una serie mensajes para sus fans, invitándolos a cumplir con las normas de los organismos oficiales.

Ahora, el ganador de “La Academia” se propuso ayudar a los hospitales y personal médico que se han dedicado a atender a la población afectada por el virus.

Para ello, Carlos preparó una serie de donativos con material imprescindible para hacer frente a la crisis, incluyendo guantes y barbijos quirúrgicos.

“Le agradecemos al cantante Carlos Rivera por la donación de 1.400 cubrebocas y 150 caretas para la protección de nuestro personal al HGZ N°51 de Gómez Palacio Dgo. Gracias”, escribió el instituto al novio de Cynthia Rodríguez.

El personal destacó las acciones del mexicano de 34 años en una cuenta de Facebook, haciendo referencia al “buen corazón” del artista y su equipo.

En Instagram, el compositor de “Te esperaba” no quiso publicar nada sobre sus acciones, sorprendiendo a sus fans por mantener bajo perfil sus acciones solidarias.

Otras Noticias