¡INCREÍBLE! Halle Berry sufre gran susto al intentar seducir a Pierce Brosnan. ¡Qué peligro!

El actor tuvo que actuar rápido para salvarle la vida.
jueves, 23 de abril de 2020 · 14:12

Halle Berry contó en una entrevista cómo casi pierde la vida en las grabaciones de "James Bond: Muere otro día". 

Según relatos de la reconocida actriz, el incidente que pudo haberle costado muy caro fue en 2002, al lado de Pierce Brosnan, quien tuvo que actuar de inmediato para salvarle la vida. 

La famosa de Hollywood confesó todo en un espacio junto al presentador Jimmy Fallon, quien por motivos de cuarentena ha tenido que realizar sus entrevistas a través de videollamadas. 

View this post on Instagram

All about the LBD. u2728 #FBF

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Allí, la bella morocha explicó a detalle la inquietante situación, "se supone que debía ser una escena con pasión, y yo debía comerme un higo mientras seducía a Pierce, pero resultó siendo un desastre". 

Fue en ese momento en donde, según los relatos de la intérprete ganadora de Óscar, tuvo que ser salvada de ahogarse con una maniobra Heimlich que Brosnan aprendió en la película. 

"Él se convirtió en un verdadero James Bond, y por ello siempre será una de mis personas favoritas en el mundo", confesó la importante modelo

Finalmente, Halle Berry aclara que durante la filmación tuvo que pasar por diferentes momentos que la colocaron en grave peligro.

Otras Noticias