"Tendremos que reinventarnos..." Lili Estefan habló del mal momento que está atravesando su programa

La conductora reveló detalles del futuro de "El Gordo y La Flaca".
jueves, 23 de abril de 2020 · 12:25

Durante más de 20 años, Lili Estefan estuvo al mando del programa de espectáculos llamado “El Gordo y La Flaca”. Pero debido a la propagación del coronavirus, este tuvo que afrontar distintas modificaciones.

Sin dudas, la situación que se vive a nivel mundial está afectando a todas las actividades de la vida, a raíz de esto la famosa conductora expresó qué podría pasar con su trabajo.

Es por eso que Lili Estefan habló con la revista “People” para explicar cómo los afectó en la televisión y dio a entender que varios empleados se están reportando desde sus casas pero que posiblemente haya más problemas.

De hecho, la conductora cubana comentó que los estudios del canal en Miami permanecen cerrados y que todavía no les dijeron nada, pero todo indicaría que podría llegar una ola de despidos.

Luego, con respecto al contenido, la compañera de Raúl De Molina reveló que tuvieron que adaptarse a las circunstancias: “Tendremos que reinventarnos porque los cantantes no van a hacer conciertos…”.

Lo cierto es que todo lo que se produce es de manera virtual o con imágenes, tal es así que la conductora de 53 años admitió que “los próximos meses van a ser un reto inmenso para todos”.

Por otra parte, Estefan confesó: “He puesto mi casa de estudio, mis hijos están haciendo las clases en el comedor. Si se trabaron en la cocina porque estaban buscando algo de comer, tienen que esperar a los comerciales para salir”, dijo entre risas.

Otras Noticias