¡Tienen que parar! Richard Gere destrozado por las críticas en el momento más feliz de su vida

El actor es el foco de los malos comentarios.
viernes, 24 de abril de 2020 · 17:50

Ayer, el mundo del espectáculo se despertó con una gran noticia: Richard Gere fue padre de su tercer hijo, recién cumplidos sus 70 años. Un momento muy emotivo para él y su pareja.

El actor está en pareja con la española Alejandra Silva, con quien ya tuvo un hijo hace poco más de un año. Y ahora decidieron tener al segundo, que nació en medio de la situación mundial más alarmante de los últimos años.

Aunque el artista demostró estar muy contento desde que anunció la llegada de su nuevo hijo, muchas personas no pudieron evitar dar su punto de vista sobre la elección de ser padre a esta edad.

Aunque ni Richard ni Alejandra cuentan con redes sociales, muchas páginas de espectáculos publicaron la noticia y los internautas empezaron a atacar.

“Que irresponsabilidad tener hijos tan de grande”, “Más que padre será abuelo”, “Esto me da asco”, “Sus hijos no van a disfrutar a su padre por mucho tiempo”, fueron algunas de las críticas que obtuvo el estadounidense.

Además, muchas personas acusaron a Silva de estarse aprovechando del dinero del protagonista de “Pretty Woman”. “Con la plata que tiene, yo también tendría hijos con un anciano”, “Ella no lo ama de verdad”, “Si trabajara en un restaurante no desearía tener hijos con él”, se descargaron algunos usuarios.

Por suerte, en el mundo también existe gente con buenas intenciones, y en el medio de tanta maldad, también hubo algunas personas que comentaron felicitando a la pareja y enviándole buenas vibras.

Otras Noticias