¿Que usa qué? Kourtney Kardashian reveló el secreto para lucir un cutis perfecto ¡Una cosa de locos!

La empresaria se arriesga todo para cuidar su piel.
sábado, 25 de abril de 2020 · 18:39

Es normal ver a Kourtney Kardashian e imaginar que usa un sinfín de productos muy costosos en el cuidado de su rostro, pero lo que muy pocos saben es que ella prefiere los remedios caseros.

En reiteradas oportunidades la empresaria ha confesado por medio de sus redes sociales y su sitio ‘Poosh’, que el vinagre de manzana es uno de sus ingredientes favoritos.

Según la estadounidense dicho remedio: “tiene una gran cantidad de beneficios para la salud de la piel y la manera en que el cuerpo procesa los nutrientes”, razón por la que siempre lo aplica en su cutis.

View this post on Instagram

ud83cudf3b @healthmagazine

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

No obstante la celebridad a través de un articulo en su portal web, indicó que ella mezcla un poco de vinagre con agua en un vaso y lo bebe antes de la cena, eso la ayuda a tener una mejor digestión en su última comida y sobre todo a no tener antojos luego de la misma.

En reiteradas oportunidades muchos especialistas han agregado que para la ingesta de este remedio es importante diluirlo con otros ingredientes porque de lo contrario puede dañar el esmalte de los dientes.

View this post on Instagram

Last minute Christmas shopping!!

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Sin lugar a duda Kourtney si sabe cómo cuidarse y lo demuestra cada vez que publica fotos en sus redes sociales o en su sitio web. Y tu ¿te arriesgarías?

La mayor de las Kardashian actualmente se encuentra pasando la cuarentena en su hogar junto a sus 3 hijos, Mason, Penelope y Reign.

Otras Noticias