¡Tristeza! Falleció la madre de la actriz mexicana Verónica Castro

Tenía una insuficiencia renal.
sábado, 25 de abril de 2020 · 19:24

La madre de la famosa actriz Verónica Castro y el productor televisivo José Alberto Castro, Socorro Castro Alba, falleció a los 85 años.

La artista posteó en su cuenta oficial de Twitter, esta mañana un conmovedor video, con el que recordó a su mamá, quien partió en las últimas horas.

La publicación esta musicalizada con la canción, “Mi bien amada y yo”, que Cristian Castro le dedicó a su abuela. También se pueden apreciar varias imágenes de Verónica, su madre y toda la familia.

La madre de la cantante, Socorro sufría una crisis renal, la molestia la mantuvo en cama y bajo tratamiento médico, según comentó su hijo, el productor José Alberto Castro al programa “Ventaneando”.

“Mi mamá ha estado malita. Afortunadamente ya se recuperó, va muy bien sí, nos dio un buen susto. Tuvo una complicación con su riñón, pero afortunadamente ya está muy bien. Es una mujer muy fuerte y todavía me da mis jalones de orejas”, dijo Alberto, el hermano de la actriz mexicana.

La conductora hace unas semanas había hecho una publicación que dejaba a la luz el estado de salud de su madre, pero sin dar detalles al respecto.

“Que llegue quien tenga que llegar, que se vaya quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler, que pase lo que tenga que pasar. En tus manos. Lo que sea tu voluntad”, escribió Verónica junto a un video.

Otras Noticias