FIN DEL AMOR: Kimberly Loaiza reapareció muy triste en Instagram y su separación ya es un hecho

Luego del escándalo, la cantante no se recupera.
domingo, 26 de abril de 2020 · 15:02

Luego del escándalo virtual que se desató por las intromisiones de la filosa Lizbeth Rodríguez, Kimberly Loaiza huyó de las redes sociales por unos días.

A diferencia de la YouTuber, su pareja no dejó de mantenerse activo en Instagram por lo que fue muy fácil darse cuenta de que, si bien a Juan de Dios Pantoja los dichos de la ex “Chica Badabun” no lo afectaron, a su novia sí.

La artista musical regresó a Instagram con unos videos compartidos en sus historias en los que se mostró junto a su hija. Pero algo llamó la atención en esas simpáticas publicaciones… y es que no aparece en ningún momento el padre de la criatura. ¿Qué pasó con Juan de Dios?

“La Lindura Mayor” dejó más que claro que su hija Kim Sofía “es la luz de sus ojos”, de hecho en varias oportunidades lo afirmó ella y también su novio. Pero ¿siguen juntos solo por la nena? Ya hay rumores que auguran su separación.

Y a juzgar por los ánimos de la personalidad de Internet así parecería. Sucede que debido al escándalo decidieron alejarse por un tiempo y así es que ella se quedó con “Kima” en la casa que compartían.

Mientras que él se fue a casa de su familia, por un acuerdo mutuo por los problemas que tuvieron desde lo de Lizbeth. Sobre esto, Juan dijo que le dolió ver sufrir a la intérprete de “Jukilop” y que no sabe qué pasará en el futuro entre ellos. Además, pidió a sus seguidores que dejaran de hablar sobre él y Kevin “Panini”.

View this post on Instagram

8 de marzo! Somos todas!!! Mujer! Escucha! Esta es tu lucha!!!

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

También, agregó que desde este fin de semana se alejaría de redes sociales y de YouTube para despejar la mente. Mientras tanto, Kim sigue al margen mostrando que su único apoyo es su hija. ¿Volverán a estar juntos? ¿Tenía razón Lizbeth?

Otras Noticias