¿NADIE LO QUIERE? Juan de Dios Pantoja intentó despedirse de sus fans pero le salió mal y ¡es meme!

El YouTuber perdió absolutamente todo.
lunes, 27 de abril de 2020 · 13:29

El drama de Juan de Dios Pantoja llegó a tal punto que tuvo que tomar decisiones radicales en su vida personal y profesional. A todo esto… ¿dormirá tranquila Lizbeth Rodríguez?

El YouTuber perdió la pelea contra la ex “Chica Badabun” que arremetió contra él brindando detalles de su vida privada. De manera que este fin de semana su vida dio un giro de 180 grados.

Triste por la situación y sin poder seguir adelante, su novia Kimberly Loaiza, le pidió tomar distancia para poder procesar lo ocurrido ya que según el cantante: “Kimberly no tiene fuerzas para seguir con nuestra relación. Después del problema yo la noté demasiado seria.”

Por lo que él se mudó a casa de sus padres, mientras “La Lindura Mayor” se quedó en la casa que compartían junto a la hija de ambos, Kima. Además de este cambio, el artista de internet también anunció que se alejaría de las redes sociales y de YouTube.

Pero para no perder el profesionalismo, el mexicano decidió lanzar un video para anunciarlo como se debe y allí brindó detalles acerca de cómo se siente y de las consecuencias negativas que trajo lo que dijo Rodríguez.

Lo que no esperó nunca es la reacción de la gente, ya que muy lejos de sensibilizar a sus seguidores, el famoso se convirtió en motivo de burla y sus dichos generaron una ola enorme de memes que celebraron su alejamiento de los medios.

Ahora, no solo tiene que reconstruir su relación sino también su imagen ya que el intérprete de “Mi Plan” asumió que al dejar de grabar les dará lugar a “estafadores” que buscarán hacerse pasar por él. De todas maneras creemos que esa es la menor de las preocupaciones que ahora tiene Juan de Dios Pantoja.

Otras Noticias