¡AY, EL AMOR...! Belinda contó por qué le va tan mal en las relaciones de pareja...¡No vas a creer!

La cantante está viviendo el mejor momento profesional.
martes, 28 de abril de 2020 · 12:49

A muchas personas se les da bien el amor y las relaciones románticas, mientras que a otras eso les cuesta un poco más. Como a Belinda que en más de una ocasión cayó rendida luego de tanto luchar e intentar. Lo bueno es que después de tantas decepciones no pierde las esperanzas.

Actualmente, la cantante nacida en España está soltera, o al menos eso dice mientras disfruta del momento cúlmine de su carrera, en el que logró una estabilidad personal y profesional que muchos envidiarían.

Pero antes de este brillante presente, la actriz fue reconocida por tener varios intentos de romances y salir siempre decepcionada. Ella misma declaró que la razón por la cual termina desilusionada podría ser porque espera mucho de las personas.

View this post on Instagram

u2728ud83dudc51u2728

A post shared by Belinda (@belindalatinpop) on

En una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino”, la celebridad de 30 años le comentó a Gustavo Adolfo Infante: “He vivido decepcionada. Realmente en vida, de amar, te puedo decir que una vez en mi vida y ya. Pensé que dos, pero no. Real una”

Y además, por la autoridad que le da su experiencia, la cantante de “Luz sin Gravedad” pudo opinar sobre las relaciones de pareja: “Yo creo que todos nos hemos decepcionado del amor porque esa persona que esperamos, ese príncipe azul no es…”

View this post on Instagram

ud83dude18

A post shared by Belinda (@belindalatinpop) on

Y agregó: “Evidentemente, con el tiempo te vas dando cuenta de eso, los primeros meses son muy bonitos y después sale la realidad de la persona y sale el interés o la maldad…”. Por estos dichos podemos sospechar que varias de la decepciones de “Belipop” se deben al interés que pueden tener por ser ella una celebridad.

Pero más allá de todo eso, la mexicana tuvo que lidiar con historias inventadas, como la que le crearon con el guapo de Maluma. Ambos se conocieron en La Voz Kids Colombia y si bien compartieron juntos en varias ocasiones nunca fue más que una amistad. Así que… ¡Belinda sigue sola y lo más importante: feliz!

Otras Noticias