Se revela el drama tras la decisión que tomaron Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. ¿Boda o bebé?

Luego de cuatro años juntos, la pareja al fin da un gran paso.
martes, 28 de abril de 2020 · 21:24

A causa del coronavirus y el aislamiento social que la mayoría está cumpliendo obligatoriamente, muchas son las celebridades que se han encargado de tomar decisiones importantes en sus vidas. Tal es el ejemplo de Cynthia Rodríguez y su novio, Carlos Rivera.

La conductora de televisión mexicana y su pareja, tras 4 años de noviazgo, decidieron por fin dar un gran paso “irse a vivir juntos”, según informó a TVNotas una amiga de ella.

“Aprovecharon esta situación para irse a vivir juntos. Carlos le propuso a Cynthia que se fueran a su departamento, y ella aceptó” comentó la fuente.

Lo que parece una gran noticia para muchos es una tragedia para otros, esto debido a que la fuente aseguró que cuando la cantante les comentó la gran noticia a sus compañeras de trabajo una de ellas expresó que había cometido un gran error.

“Cuando lo contó, todo el mundo le hizo fiesta, le celebró este paso que estaba dando con Carlos, pero Laura G le dijo que lo pensara bien, que no era una decisión fácil de tomar, que a ella le había pasado en el pasado con antiguas parejas, que le habían hecho esa propuesta con el fin de desafanarse del compromiso del matrimonio”, detalló la fuente.

En un mismo sentido, la fuente también agregó que Laura G le dijo a la youtuber: "Si quería embarazarse, que adelante, que lo hiciera, pero que si su sueño era casarse, lo que le recomendaba era no aceptar la propuesta, que no se fuera a vivir con él, de lo contrario, que se hiciera a la idea de que esa boda nunca iba a llegar”.

Dicho comentario se lo hizo Paula G a Cynthia debido a que ella quiere tener pronto un hijo, según la fuente: “Carlos quiere tener un bebé pronto y ella también, sobre todo por el reloj biológico; ella tiene 35 años. Pero vuelvo a lo mismo, si le das a escoger entre ser mamá y casarse, te aseguro que muere de ganas de llegar al altar, pero Carlos no habla de querer casarse”. Ahora la pregunta es, ¿qué pasará próximamente?

Otras Noticias