¿Distanciados? Irina Baeva decidió alejarse de Gabriel Soto por un insólito motivo

¿Era necesario tanto?
jueves, 30 de abril de 2020 · 09:57

Tras varios años de relación, Irina Baeva y Gabriel Soto formaron una de las parejas más polémicas dentro del mundo de los espectáculos de México.

A pesar de las acusaciones por parte de Geraldine Bazán, la actriz rusa sigue manteniendo intacto el amor por su novio, con el cual se encuentra haciendo la cuarentena en Acapulco.

Lo cierto es que, tanto Irina Baeva como Gabriel Soto, comenzaron a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, debido a que están canceladas las actividades que solían realizar ambos.

View this post on Instagram

Practice love. u2764ufe0fu2728 @aloyoga

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Es por eso que la famosa actriz aprovechó estos momentos para compartir, a través de su cuenta oficial de Instagram, cómo está viviendo esta situación junto a su actual pareja.

Pero en esta oportunidad, la joven modelo publicó una historia que demostró su manera de adoptar la medida impulsada por las autoridades mexicanas, a partir del día en que comenzó a expandirse el virus.

En la fotografía que compartió, se puede ver la exitosa actriz disfrutando de un día en el puerto de Acapulco, pero decidió resaltar su distanciamiento de Gabriel, al que se podía apreciar de lejos.

De todas formas, la actriz de 27 años siempre se mostró muy feliz en las redes sociales, por tener la posibilidad de estar compartiendo el aislamiento obligatorio con su amado novio.

Otras Noticias