Ha sido resuelta una de las dudas más grandes de "Volver al Futuro" 35 años después

La película de culto de los 80 sigue generando noticia.
jueves, 30 de abril de 2020 · 18:16

"Volver al Futuro" es una de las películas más famosas de toda la historia, y aunque pocos dudarían del buen trabajo que se hizo con la historia, siempre surgen interrogantes sobre ésta.

Una de las grandes preguntas que se hacen los fanáticos del filme es: ¿bajo qué argumento los padres de Marty no recordarían a "Calvin Klein" en los años 80?

Pues una persona que une a una pareja por lo general suele ser recordada con cariño e incluso nostalgia, pero no es el caso de los padres del protagonista de la cinta con él.

Bob Gale, el guionista de la película, casi 35 años después de su estreno, decidió revelar el simple y sencillo motivo por el cual George y Lorraine no recordarían que fue su hijo quien los presentó.

En una entrevista para "The Hollywood Reporter", Gale expresó: "Debemos tomar en cuenta que George y Lorraine sólo conocieron a Calvin o Marty durante ochos días, cuando ellos tenían 17 años, y no lo vieron todos esos días", confesando así que en el producto audiovisual jugaron con las pasadas que la memoria hace con el paso del tiempo.

"Así que, tras muchos años, probablemente recuerdan a ese chico interesante que hizo que tuvieran su primera cita. Pero me gustaría preguntarle a alguien si recuerda a algún chico que estuvo en su escuela durante sólo un semestre, o con el que salieron sólo una vez", comentó con astucia el guionista de la producción.

Y Bob concluyó diciendo: "Apuesto a que la mayoría de nosotros podría mirar sus anuarios de la escuela secundaria y encontrar fotos de compañeros de clase adolescentes que se parecen un poco a sus hijos". Esto aclaró muchas dudas, y originó otras en los seguidores de la saga. Lo que no debe ponerse en tela de juicio es la importancia que tiene "Volver al Futuro" en el mundo cinematográfico.

Otras Noticias