Dudas: Anette Cuburu volvió a "Venga la Alegría" pero muy extraña. ¿Qué pasa con la conductora?

La TV Azteca no dio explicaciones.
sábado, 4 de abril de 2020 · 08:34

Desde hace un tiempo  a esta parte la audiencia especuló sobre el destino de Anette Cuburu, ya que su ausencia en “Venga la alegría” dejó plantadas las dudas y las sospechas de su posible despido.

Las cosas durante la cuarentena se intensificaron porque al set donde la conductora trabajaba a diario llegó el coronavirus. Y es que al argentino Patricio Borghetti el test le dio positivo.

Pero de a poco volvieron al programa los integrantes y la actriz mexicana también aunque no lo hizo en el piso como todos, sino desde su casa con una sección de cocina. ¡Sospechoso!

En compañía de sus hijas Anette y Camila, la personalidad de la TV Azteca montó una mesada digna de programa de cocina y dio inicio a la sección en la que enseñaron cinco formas distintas de hacer Hot Cakes.

“Amigos de VLA, uno de los placeres que tenemos en este encierro de la cuarentena es comer rico. Hay que disfrutarlo, después hacemos ejercicios para no subir de peso y estar sanos”, así empezó la presentadora de 45 años, con entusiasmo y sonriente.

De esta manera la actriz de “El premio mayor” tiró por la borda las dudas y rumores sobre su despido, pero de igual manera llamó la atención de los televidentes que no se haya sumado al piso como la mayoría de los integrantes del programa.

Cabe destacar que la expresentadora de “Todo un show” y su compañera Cynthia Rodríguez son las únicas que hasta ahora no se presentaron al foro de Venga la Alegría, los televidentes quieren saber qué pasó, ¿se dará una explicación?

Otras Noticias