"Estoy trabajando muy...": Rihanna te va a sorprender con esto. ¡Nadie estaba listo!

¿La cantante se anima a una mezcla nueva?
lunes, 6 de abril de 2020 · 09:17

Rihanna siempre bien al top mantiene felices a sus fans porque como sabemos no solo se dedica a la música sino a la indumentaria y al cuidado de la belleza.

Desde que a finales del mes pasado se supo que la artista de Barbados participó en la canción “Believe It“, la última producción de PartyNextDoor, las expectativas de sus fanáticos aumentaron.

Si bien la famosa empresaria lleva cuatro años sin lanzar disco nuevo se supo por ella misma que está poniendo todo su empeño en ello y lo contó en una entrevista para Vogue.

“No puedo decir cuándo voy a lanzar… pero estoy trabajando muy agresivamente en la música. No quiero que todos mis álbumes se sientan como temas”, aseguró la intérprete de “We Found Love”.

Por lo visto, la diseñadora de modas de Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) está empeñada en seguir dándole toda su esencia a sus producciones ya que además agregó: “No hay reglas, no hay formato, no hay nada. Simplemente hay buena música”. (Nos vamos poniendo ansiosos).

View this post on Instagram

Believe it!! @partynextdoor album live!!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Por otro lado, el nuevo disco que popularmente se le llama R9 tendrá una sorpresa y es la presencia de música reggae en las canciones inéditas, definitivamente la superestrella de 32 años nos hará alucinar como siempre con sus mixturas de pop y ritmos caribeños.

 Para cerrar, destacamos lo que dijo: “Siento que no tengo límites. He hecho de todo, he hecho todos los éxitos, he probado todos los géneros, ahora estoy simplemente abierta. Puedo hacer lo que quiera” y creemos que nadie puede contradecir a la autora de “Music of the Sun”.

Otras Noticias