¡Al fin se animó! Maluma alborotó las redes al mostrar su... ¡Todos enloquecieron!

El cantante les obsequió a sus fans algo impensado.
martes, 7 de abril de 2020 · 12:16

Maluma está acatando la cuarentena como corresponde y trata de adaptar sus rutinas lo mejor que puede. Sin embargo, es evidente que tiene más tiempo al liberar su agenda por las medidas sanitarias.

El lugar elegido del cantante internacional para el aislamiento fue su país natal, Colombia, y las redes sociales muestran día a día sus actividades.

Pero el artista sorprendió a sus más de 50 millones de seguidores en Instagram con una sencilla publicación que realizó a través de "stories".

Posteriormente, el ex de Natalia Barulich replicó el mismo mensaje mientras filmaba parte de su rutina de entrenamiento, para tener una mayor llegada a los internautas.

Con asombro, el intérprete de "Felices los cuatro" compartió nada más ni nada menos que su número de teléfono para hablar exclusivamente con sus admiradores.

"ESTE ES MI CEL ESCRIBANME # 1 (718) 223-4307 ESTOY PENDIENTE", expresó el reguetonero. Para corroborar que el número realmente le pertenece, dejó a la vista su celular desde el buzón de mensajes.

Pero no todos podrán disfrutar de una conversación más cercana con Maluma, ya que por el momento, el servicio de mensajería solo está disponible para Estados Unidos y Canadá. ¡A no desesperar!

Más de

Otras Noticias