¡Oh no! La importante noticia que dio Alejandro Sanz en sus redes como consecuencia del coronavirus

El artista se sinceró con su público.
martes, 7 de abril de 2020 · 22:06

El coronavirus ha llegado para modificar por completo las rutinas de las personas, y las celebridades no están exentas de esto, es por esto que Alejando Sanz tuvo que dar un importante anuncio.

El español tenía una gira planificada en Centroamérica y Colombia para este primer semestre del año, la cual debió ser cancelada por las medidas de restricción que buscan evitar la propagación del virus.

Por este motivo, la productora encargada de organizar el tour de conciertos de Sanz ha decidido reprogramar todas las presentaciones para el próximo mes de noviembre.

De igual forma, el artista, quien se ha dejado ver muy comprometido con la dura situación que vive el mundo entero por la pandemia, confirmó la información en sus redes sociales.

"Ser responsables y conscientes de la situación nos genera cambios de planes, a todos, y a 'La Gira' también. Nuestras citas en Centroamérica y Colombia se posponen a Noviembre. Las entradas serán válidas para las nuevas fechas...", escribió el cantante.

View this post on Instagram

PACIENCIA u2764ufe0f

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

De igual manera, el compositor dejó saber que el show que dará será completamente distinto al que tenía planificado, y confesó: "Pero el concierto no será el mismo, será mejor por las inmensas ganas que tengo de veros. Os quiero familia".

También, el intérprete de "Amiga Mía" compartió con sus fans el tema "El Mundo Afuera", la cual compuso para brindar apoyo en estos difíciles días a quienes lo necesiten. "Todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía: una canción creada desde el encierro, en casa", expuso.

Otras Noticias