¡SORPRESA! Cynthia Rodríguez regresa a "Venga la Alegría" pero... ¿Qué está ocultando?

La cantante desató furor en las redes.
martes, 7 de abril de 2020 · 09:21

Pasaron días en los que Cynthia Rodríguez había estado ausente en "Venga la Alegría" y ahora que volvió todo debía ser emoción de parte de sus fans, pero terminó siendo todo lo contrario. 

La hermosa estrella de Tv Azteca se ha dedicado a robar los suspiros de todos los televidentes y de quienes escuchan sus increíbles temas musicales. Con un carisma sin igual se abrió paso en el medio y ahora, no hay quien la pare. 

La novia de Carlos Rivera siempre ha tenido a miles de fans tras de ella, pendientes de cada paso que da. Por esta razón, al momento del más mínimo detalle, "error" o descuido, lo sabrán los más de 2,4 millones de seguidores que posee. 

La presentadora confirmó la tan esperada noticia de que volvería a "Venga la Alegría" y lo hizo de la mejor manera, luciendo espectacular y más radiante que nunca. 

En su Instagram la famosa conductora mostró las imágenes de tan esperado momento y para sorpresa de todos eran miles los comentarios negativos por su presencia. 

A pesar de que los admiradores de la artista estaban emocionados por su regreso, fue su imagen lo que alarmó a todos pues muchos destacaban que se encuentra mucho más delgada de lo normal y podría estar ocultando alguna enfermedad. 

Por su parte hay quienes ignoraron su peso y se enfocaron en la "irresponsabilidad" de Cynthia Rodríguez por presentarse al set de grabación ignorando la cuarentena que todos deberían acatar para evitar la propagación del coronavirus. 

Otras Noticias