"¡El dato más perturbador!": Rihanna habla de su niñez y deja a todos ¡aterrorizados!

La cantante atravesó duros momentos que le cambiaron la vida.
jueves, 9 de abril de 2020 · 13:13

Muchos creen saber la historia completa de Rihanna, pues luego de su tormentosa relación con Chris Brown parece haber saltado a la fama mundial, olvidando por completo todo lo que tras ese momento tuvo que pasar. 

Hoy, la joven de Barbados es una de las más reconocidas del género pop, con temas increíbles que no paran de sonar en todas las plataformas a nivel mundial. 

Premios, reconocimientos, presentaciones, grandes conciertos, vida lujosa y más, es lo que hoy en día puede disfrutar la artista

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la también actriz, y su momento más terrible en la vida va más allá de la asfixiante relación que mantuvo con el reconocido cantante.

La ahora empresaria contó en una entrevista la difícil y triste historia de su niñez, pues con solo 10 años de edad tenía que soportar los terrible actos de su padre en contra de su madre y su persona. 

View this post on Instagram

first selfie of the year doe. #2020

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Estas situaciones ocasionaron en ella graves problemas psicológicos que hasta el sol de hoy sigue luchando por dejar atrás. "Era terrible para mi, ver a mi madre sufriendo y no poder hacer nada" contó la reconocida intérprete en su entrevista. 

Rihanna declaró que luego de muchos años de sufrimientos sus padres se separaron, y lo que debía ser un alivio comenzó por ser una de las etapas más difíciles de su vida, pues por sí mismas debían salir adelante, sin el apoyo paternal, que bien o mal, su padre les brindaba. 

Otras Noticias