Evaluna Montaner sorprendió en las redes sociales con este video

La venezolana subió nuevo video a su Instagram.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 01:39

Evaluna Montaner tiene al mundo del espectáculo a su favor, entre otras cosas gracias a sus postales en la cuenta de Instagram y también a su relación con el colombiano Camilo.

Evaluna es la hija del conocido cantante Ricardo Montaner y desde que se supo de su boda junto al artista neogranadino su nombre no dejó de sonar en todas las redes.

Ahora la venezolana subió un nuevo video en su cuenta de Instagram donde aparece bailando de una forma muy especial y llamativa.

Con solo 22 años la artista demuestra tener mucha madera para ser una de las más seguidas y vistas del espectáculo, de hecho, ya es toda una celebridad.

Luego de su matrimonio la mediática no ha dejado de ser noticia en las redes sobre todo por sus publicaciones donde se evidencia la buena onda que logra junto a Camilo.

En esta oportunidad la estrella enseñó su dotes para el baile urbano y con una amiga se suelta a mover el esqueleto en una muy orquestada rutina en la aplicación de Instagram.

Con un conjunto muy deportivo y una camisa de cuadros la esposa del colombiano sumó muchos likes en su cuenta además de muchos comentarios.

Otras Noticias