Lejos de Juan de Dios Pantoja: Kimberly Loaiza y Kima pasaron esta fecha solas

La influencer compartió las imágenes en redes.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 15:10

Este 30 de abril se celebró en México el Día del Niño. Así que, para celebrarlo, Kimberly Loaiza compartió un video con su hija Kima, realizando un baile que se ha vuelto viral en TikTok.

Ya de por sí, la influencer mexicana es fanática de esta red social, donde por lo general sube divertidos momentos o hace grabaciones de otros audios en compañía de su novio, Juan de Dios Pantoja.

El youtuber es el padre de la pequeña Kima. Así que para algunos fans resultó extraño que en el video que compartió Kimberly no estuviese Pantoja.

Inclusive, algunos seguidores de la cantante de “Enamorarme” expresaron su enojo porque Juan de Dios no estuvo junto a su hija en esta fecha.

“Soy tu fan, pero lo único es que mientras tú estas con tu hija hermosa, él la está pasando mal porque no lo pudo pasar con su hija ni contigo”, fue uno de los comentarios respecto a la ausencia del también cantante mexicano en la postal que subió a sus redes Kimberly Loaiza.

En la descripción del post, la intérprete de “Jukilop” escribió: “El primer Día del Niño de mi princesa, mi mayor inspiración, mi KIMA”.

Además de no estar junto a la artista mexicana, Juan de Dios tampoco compartió alguna dedicatoria a su hija en alguna de sus redes, ni comentó (hasta ahora) la publicación de Kimberly. Lo que sí hizo fue publicitar su nuevo sencillo, “Error”. 

Otras Noticias