Remueven el estreno de dos grandes películas protagonizadas por Keanu Reeves

Ya el 21 de mayo del 2021 no será un gran día para el actor.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 20:37

Sin lugar a dudas Hollywood ha si no una de las industrias más golpeadas por el coronavirus, y no solo por los casos de las celebridades que han contraído la enfermedad, sino también por los innumerables proyectos que se han pausado o suspendido. Como es el caso de los dos films en los que participará Keanu Reeves.

El estreno de la cuarta emisión de la saga “John Wick 4”, en la que el actor interpreta el papel protagónico, estaba planteado para el 21 de mayo 2021 pero en un anuncio realizado días atrás por el director de dicha película, Chad Stahelski, dijo que la fecha debía ser removida.

“Por culpa de la pandemia no podría decir una fecha de lanzamiento. Quiero decir, 'Matrix' solo había rodado cuatro semanas cuando todo esto empezó. Entonces, Reeves debe terminar su compromiso con 'Matrix 4', que es un gran problema y que creo que probablemente lo llevará hasta el final del año. Luego tenemos que pasar a nuestro modo de preparación con John Wick 4”, Explicó Chad.

Días después de dicha declaración el estudio “Lionsgate”, anunció la fecha del estreno de la filmación donde el canadiense deja claro sus dotes artísticos. "Se postergó para el día 27 de mayo del 2022".

“A medida que el público de todo el mundo regrese a los cines, la mayoría volverá sintiendo lo especial que solo la experiencia cinematográfica tradicional puede ofrecer y nosotros nos encargaremos de eso con historias únicas”, añadió en el comunicado el Director de Marketing y Jefe de Distribución Global de “Lionsgate”, Damon Wolf.

Cabe resaltar que la fecha del lanzamiento de “John Wick 4”, anteriormente coincidía con él estreno de “Matrix 4”, razón por la que los fanáticos de Keanu dijeron que el 21 de mayo del 2021 sería su gran día, pues se estrenarían sus dos grandes éxitos.

Cuando “John Wick: Parabellum”, salió en el 2019 recaudó más de 57 millones de dolares en su primera semana destronando a “Avengers: Endgame”, aspecto que posicionó a al canadiense entre la lista de los mejores actores de dicho año.

Otras Noticias