Jessica Cediel reveló el resultado de su operación a través de un video

La conductora respondió a las dudas de sus fans.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 14:23

Jessica Cediel ha utilizado su cuenta de Instagram para conversar con sus más de 7,2 millones de seguidores, en medio de la cuarentena.

Ahora, la periodista colombiana ha querido hacer público los resultados de una operación a la que se sometió hace días, sorprendiendo a sus fans con los detalles.

A través de las historias de la aplicación, la estrella de RCN decidió responder algunas preguntas de los internautas, quienes aprovecharon la oportunidad para interrogarla sobre su anatomía.

Siendo lo más sincera posible, Jessica quiso detallar cómo había quedado su figura, luego de someterse por cuarta vez para retirar biopolímeros de algunas áreas.

"No me rellenaron, así quedó, eso es lo que hay. Nunca he tenido implante y siempre tuve una buena forma para mi cuerpo”, explicó Cediel a sus fans.

Más adelante, la conductora de “Nuestra semana” detalló que nunca había acudido a un quirófano para retocar su abdomen, por lo que aclaró que todo lo había logrado con ayuda del ejercicio.

Anteriormente, la modelo de 38 años hizo un video donde demostraba su talento como estilista, cortándole el cabello a algunos miembros de su familia.

Otras Noticias