Para devorar en un día: estas 4 series de Netflix te obligan a maratonear en la cuarentena

Si no las viste, estás a tiempo.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 13:56

Ahora que todos parecen gozar de un tiempito “extra”, los usuarios de Netflix encontraron una buena oportunidad para ponerse al día con muchas series y películas que no habían podido disfrutar.

Junto al concepto de maratonear viene el del canal de streaming: esto posibilita que se pueda ver y disfrutar al tiempo personal de cada uno.

Por lo tanto, si tienes una cuenta en la plataforma sería ideal que organices tu día y te prepares un tazón de popcorn para disfrutar de las mejores programaciones exclusivas del canal.

Madam C.J. Walker, una mujer que se hizo a sí misma: en esta miniserie de 3 episodios exclusiva de la plataforma digital, se puede ver a la fantástica y talentosa Octavia Spencer interpretando a la primera empresaria de color de Norteamérica.

Poco ortodoxa: seguramente escuchaste hablar o leíste ya algo sobre esta serie que relata la vida de las comunidades judías ortodoxas en la actualidad, a través de la historia de Esti. Solo está disponible en el canal online.

Genio del mal: esta producción de Netflix te atrapa desde el capítulo uno, haciendo difícil de cortar el mismo. Consta de cuatro episodios de tremenda intensidad.

Las cintas de Ted Bundy: en esta atrapante serie, se puede escuchar con los oídos propios el testimonio del femicida múltiple que dio lugar a la categoría de “ases... serial”. La misma dio lugar a que luego la empresa produzca la película de Bundy, interpretada por Zac Effron.

Más de

Otras Noticias