"Para los que preguntan cómo se ve": Camilo compartió una imagen de su bigote al natural

El cantante subió el look a sus historias de Instagram.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 14:17

Desde que empezó la cuarentena, Camilo ha compartido muchas de sus experiencias con sus seguidores, a quienes considera como una “tribu”, de la cuál siente que es parte.

Por ello, el cantante colombiano suele dar continuas muestras de afecto hacia sus fans a través de sus redes. Su más reciente prueba de ello, es que salió a trotar y decidió compartir cómo luce su bigote al natural.

“Trotando alrededor de la casa”, escribió en una primera historia este lunes el cantautor nacido en Medellín.

En la siguiente, Camilo quiso hacer algo especial: mostrar cómo luce su bigote representativo, el cual se asemeja mucho al que utilizaba el icónico pintor, Salvador Dalí.

Para los que pregunten cómo se ve mi bigote sin peinar”, añadió el esposo de Evaluna Montaner en la segunda storie, en la que aparece trotando sin remera.

Lo único que faltaron fueron las reacciones de sus seguidores, que de seguro habrán quedado impresionados, ya que el joven cantante aparece en las fotografías, usualmente, con su look casi perfecto. 

Por ahora, el cantante de “Favorito” se encuentra pasando la cuarentena en la casa de su suegro, Ricardo Montaner, la cual está ubicada en Miami. Desde allí, comparte todo tipo de momentos junto a su esposa, Evaluna, como el que acabamos de ver.

Otras Noticias