¡Crisis en Televisa! Andrea Legarreta y Galilea Montijo sufrirán las consecuencias de la pandemia

La cadena tomará fuertes medidas ante esta situación.
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:58

Sin dudas, la pandemia del Coronavirus afectó a miles de personas en todo el mundo, tanto en la salud como en lo económico y, esto último, fue precisamente lo que atacó a Andrea Legarreta.

Es que en los últimos días, la cadena Televisa anunció que disminuirá los sueldos de la famosa conductora y su compañera Galilea Montijo, debido a la crisis por la que está pasando la compañía.

Todo parece indicar que, tanto Andrea Legarreta, como su compañera del programa matutino, “Hoy”, verán números inferiores en sus cuentas cuando termine este mes.

De hecho, Televisa tendrá grandes cambios que podrían afectar a cada uno de sus conductores y celebridades. Pero, entre los que más sufrirán esta situación, se encuentra la conductora de 48 años.

Al igual que muchas de las compañías mexicanas, Televisa se encuentra con la obligación de reducir los costos para poder subsistir y, desde los directivos, creen que la salida más rápida es bajar el sueldo de Legarreta y las demás estrellas del canal.

View this post on Instagram

ud83dudc3e

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Por su parte, Alex Kaffie comentó que esta iniciativa está dirigida a aquellos personajes que tienen los sueldos más altos en los programas y las telenovelas. Por esa razón Galilea y Andrea fueron alcanzadas por estas medidas.

Según lo detallado por Kaffie, la reducción será de entre 15 y 20% del sueldo para quienes llevan más tiempo al mando del programa “Hoy”, Raúl Araiza, Galilea Montijo y la conductora estrella.

Otras Noticias