Geraldine Bazán le pidió disculpas públicas a YouTube por esta razón. ¿No debió?

La cantante lo hizo a través de sus historias de Instagram.
martes, 19 de mayo de 2020 · 17:22

Una de las actrices que sin lugar a duda se ha mantenido muy activa en las redes sociales durante el aislamiento social es, Geraldine Bazán.

La modelo regularmente publica su cuenta oficial de Instagram lo que hace diariamente con sus dos hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. En ocasiones se ve a las tres grabando videos para TikTok: dibujando, cantando, cocinando y viendo alguna que otra película.

Hace un par de días la famosa compartió con sus seguidores una gran noticia, pues le llegó una placa de YouTube por haber alcanzado los 100 mil suscriptores.

View this post on Instagram

#quarentinefridaymood

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Sin embargo en medio del discurso, Geraldine le reclamó a YouTube sus otras 4 placas, debido a que actualmente cuenta con más de medio millón de suscriptores.

No obstante, no paso mucho tiempo para que la mexicana se retractará públicamente de lo que había dicho, porque amigo Pablo Portillo le explicó que dicha plataforma da una placa cada vez que alguien por primera vez logra alcanzar los 100 suscriptores, como en su caso, y la siguiente la dan cuando llegue al millón.

"Oigan, quiero hacer una aclaración o bueno, una fe de erratas. Hace unos días les conté que estaba muy contenta porque había recibido esta placa por los primeros 100,000 suscriptores en mi canal y yo le dije a YouTube que ok, que muchas gracias, pero que me debían cuatro porque ya habíamos llegado al medio millón", detalló la expareja de Gabriel Soto en la grabación.

En un mismo sentido la modelo recientemente dijo: "No, no, no... aclaro y quiero pedir una disculpa porque estaba yo muy equivocada. Resulta que YouTube te manda una plaquita por los primeros 100,000 suscriptores y te vuelve a mandar otra cuando llegas al millón, así que le echaremos muchísimas ganas, gracias a ustedes".

Otras Noticias