Cynthia Rodríguez manifestó qué cosas extraña durante esta cuarentena

La famosa es dueña de una envidiable figura y quedó en evidencia.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:17

Si hablamos de belleza, elegancia y carisma seguramente no podemos dejar de pensar en el nombre de Cynthia Rodríguez, una de las mujeres con mayor influencia en las nuevas generaciones a la hora de imponer modas. 

La famosa es una de las más queridas por el público en las pantallas, y en tiempos de cuarentena el cariño se trasladó a las redes sociales donde hasta la fecha cosecha millones de followers . 

El rol de la estrella en "Venga la alegría" y en las galas de "La Academia" logró impactar a sus admiradores, más aún cuando en cada ocasión luce outfits modernos con la combinación justa de accesorios para estar a tono con las tendencias. 

Recientemente, la morocha publicó en su cuenta de Instagram un conjunto color coral, que deja en evidencia un estilo casual, ideal para la época de verano, las jornadas laborales o encuentros semi formales. 

Sin dudas, la presentadora es muy segura de sí misma, tanto, que logra combinaciones en su vestuario que todas buscan imitar, por lo que sus feed de IG se inunda de likes y comentarios halagando su figura. 

Pero además del guardarropas, la famosa tiene otra pasión: viajar; por ello hizo públicas dos fotografías con la descripción: "Así sonrío cuando me acuerdo de mi último viaje, por ahora toca cuidarse mucho y agradecer cada día", manifestó. 

Con tan solo unos minutos, la imagen de la intérprete alcanzó miles de likes y cientos de comentarios, nada menor para un perfil que supera los 2 millones y medio de seguidores.   

Otras Noticias