¿Al estilo Rosalía? Belinda recibió duras críticas por "copiarse" de la estrella española

Todo se debe a su canción "Flamenkito".
martes, 26 de mayo de 2020 · 09:30

A través de su trayectoria, Belinda dejó en claro que es uno de los personajes preferidos del público mexicano, destacándose tanto en la música como en la actuación.

No hay dudas de que la famosa cantante tiene un gran talento en lo artístico, pero a su vez, es dueña de una belleza envidiable, con la cual logró enamorar a los millones de fans que tiene en las redes sociales.

Sin embargo, en las últimas semanas, Belinda recibió una gran cantidad de críticas debido al estilo que mostró en una de sus canciones más recientes, “Flamenkito”.

Lo cierto es que, a principios de mayo, la cantante española dio a conocer esta colaboración con el grupo “Lérica”, que al parecer no tuvo la repercusión que esperaban.

De hecho, la cantante de 30 años generó una gran polémica con esta canción, ya que la mayoría de sus fans creen que trató de copiarse de otra estrella española, Rosalía.

Tal es así que, a través de su cuenta oficial de Instagram, un usuario le escribió un comentario a la intérprete de “En el amor hay que perdonar” que decía: “Nooo ¡No te sale lo Rosalía!”.

A pesar de los señalamientos, la nueva canción de la exitosa artista ya tiene más de cuatro millones y medio de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias