¡Vaya sorpresa! Michelle Renaud y Danilo Carrera confesaron su nuevo proyecto

La actriz dio luz verde al anuncio en un Instagram Live.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 18:03

A sus 31 años Michelle Renaud se ha instalado en las pantallas como una de las artistas más empoderadas de su generación, luego de varias polémicas vinculadas a su separación, el rumbo de su vida dio cambios positivos que hoy transmite a su público a través de las redes sociales. 

Durante la cuarentena la actriz dejó atrás los comentarios sobre su abrupto desenlace con su ex esposo, Josué Alvarado, y en la actualidad disfruta de su relación con Danilo Carreras a quien conoció cuando formó parte del elenco "Hijas de la luna". 

Si bien la artista comparte gran parte de su vida con sus fanáticos, desde los avances en su romance, como la crianza de su hijo Marcelo, en los últimos días se animó a revelar una sorpresa a través de un Instagram Live. 

Se trata de un nuevo proyecto televisivo, donde la intérprete tendrá el papel protagónico junto a Carreras, hasta el momento no se conocen todos los detalles pero los directivos habrían aprobado su casting por lo que ya pueden empezar a celebrar. 

Según las declaraciones de Michelle, las grabaciones no pueden realizarse debido a las contingencias actuales, pero si dio a relucir que habrá muchas escenas románticas y algunas incluyen paseos a caballo. 

En cuanto a la fecha, la famosa solo pudo confirmar que será similar a un "regalo de cumpleaños", por lo que sus admiradores ya pueden suponer que se trata del mes de septiembre y agregó: 

"El elenco está increíble, una de nuestras personas favoritas formará parte, estamos a la expectativa, vamos leyendo el libreto y nos sorprende cada día más. Los besos y abrazos se van a reducir, por lo que habrá que enamorar a la gente con los ojos". 

Finalmente la mexicana detalló que se trata de un guión argentino, y durante la cuarentena se preparan mediante conferencias a través de Zoom, trabajando cada uno de los personajes desde su hogar.

Otras Noticias