Danna Paola habló sobre la “predicción” de Paty Chapoy con el tema “Sola”

La actriz conversó en el programa “Ventaneando”.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 15:33

Desde que apenas es una niña, Danna Paola ha demostrado que tiene un gran talento para todo lo que se propone, ya sea algo relacionado con la música o la actuación.

Si bien la mexicana ha destacado en los últimos años por su papel de “Lu” en la serie de Netflix “Élite”, también lo ha hecho con las diferentes canciones que ha lanzado.

Precisamente, la última de ellas ha causado una gran sensación entre los internautas pues a tan solo pocas horas de estrenarse el video oficial ya suma dos millones de visualizaciones en YouTube.

Ante el debut del sencillo “Sola”, Danna Paola mantuvo una conversación en el programa “Ventaneando” de Tv Azteca donde contó detalles de la canción, además de aclarar la polémica que se originó con Paty Chapoy.

Es de recordar que hace un tiempo la presentadora tuvo una plática con la intérprete de “Amy, la niña de la mochila azul” donde le preguntó sobre su estado sentimental. En ese momento, ella respondió que estaba soltera, a lo que Paty apuntó que si tenía un nuevo tema podría llamarlo “Sola.

“Creo que tú lo sabías desde un principio, te debí haber hecho caso. Básicamente fue como la predicción que hiciste porque esa canción no existía en ese momento".

Asimismo, la joven de 24 años afirmó que, al igual que esta melodía, también hay otras más dentro de su repertorio que han sido creadas bajo las diferentes desilusiones que ha experimentado en el amor.

Por otra parte, Danna Paola se mostró muy entusiasmada por el curso que está tomando su vida pues aseguró que indudablemente está en el mejor momento.

Otras Noticias