¡Imperdible! Yanet García reveló una increíble rutina de ejercicios para hacer desde casa

La celebridad colgó un video en su perfil de Instagram.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 15:04

Sin duda alguna Yanet García es una de las artistas del entretenimiento mexicano que goza de una gran popularidad entre los internautas.

Desde que pasó de ser la chica del clima hasta convertirse en una de las conductoras del programa “Hoy”, la famosa ha logrado amasar una comunidad en Instagram de más de 13 millones de seguidores.

Precisamente como forma de atender a la gran cantidad de admiradores que tiene, Yanet se ha mostrado bastante activa en las redes sociales compartiendo diversos posteos, entre los que destacan, algunos secretos de belleza, rutinas de ejercicios y por supuesto, sus deslumbrantes fotografías.

De hecho, la publicación más reciente que la presentadora de televisión subió a su cuenta de la red de corazones, trató de una sesión de entrenamiento para brazos y espalda, perfecta para realizar desde casa.

Para iniciar, la regiomontana señaló que para la ejecución de los tres movimientos solo era necesario utilizar una botella de agua y ligas. Luego procedió a indicar la forma y frecuencia que debía cumplir cada uno de los ejercicios.

Asimismo en el epígrafe del clip, la celebridad de 29 años también apuntó que a medida que se aumente la fuerza se puede incrementar de a poco el peso empleado.

Mientras tanto, los espectadores de la movida publicación de la mexicana no dudaron en hacerle llegar cientos de comentarios y más de 43 mil “likes”.

Con esta propuesta que Yanet brindó en la red social no hay excusa para no ponerse en forma durante estos días de cuarentena. ¿Qué estás esperando? ¡Anímate!

Otras Noticias