¡Salió en defensa! Gabriel Soto habló a favor de Vanessa Guzmán

El artista mencionó su positiva experiencia con la actriz.
jueves, 11 de junio de 2020 · 21:58

Mientras el calendario de la cuarentena avanza, Gabriel Soto parece haber dejado atrás las polémicas en torno a su vida sentimental, tras varios meses de novio ya se encuentra en el antiguo hogar de su familia conviviendo con Irina Baeva. 

Para tristeza de muchos admiradores del intérprete algunos comentarios de los haters intentaron opacar su felicidad, pero lejos de considerar las opiniones externas como algo negativo, siguió el ejemplo y lanzó comentarios sobre un pleito entre sus colegas. 

El confinamiento parece ocasionar un revuelo en la memoria de las actrices, tanto así que Cynthia Klitbo arremetió contra Vanessa Guzmán afirmando que es una mala compañera, soberbia y poco humilde, algo que el famoso quiso desmentir. 

Fue en el programa "Hoy" donde Gabriel mencionó que tuvo una experiencia completamente diferente, que desde su visión la actriz es una excelente persona, muy profesional pero sobre todo solidaria con sus compañeros y agregó: 

"Cada quien habla como le va en feria, yo con Vanessa he trabajado en varias ocasiones como en "Carita de ángel" hace muchos años y recientemente en "Soltero con hijas", solo puedo hablar cosas positivas de ella". 

Julissa, quien fue miembro de la última tira junto a Soto, rectificó las opiniones de Violeta Isfel  y Cynthia, considerando que Guzmán era pesada, no compartía los espacios de comida y además siempre estaba con guardaespaldas. 

Por otro lado, el artista fue cuestionado por el título que adjudican a su novia, como "la nueva Karla Panini", quien habría mantenido un romance con un hombre casado, algo que parte de la opinión pública puede considerar similar a su historia. 

"Sobre ese tema solo diré que ya pasamos los peores momentos, las críticas que surjan a partir de ahora no representan nada, por el contrario muchos comentarios negativos nos han ayudado para seguir más unidos". 

Otras Noticias