¡Cumplió su sueño! Carla Morrison prepara un nuevo sencillo con su ídolo

La intérprete comentó cómo fue su experiencia al lado del puertorriqueño.
sábado, 13 de junio de 2020 · 20:00

Carla Morrison alzó las alas rumbo a París hace dos años cuando decidió estudiar jazz en el conservatorio y vivir experiencias llenas de adrenalina para enriquecer su carrera y reflexionar sobre el rumbo que desea dar a su carrera. 

Sin dudas la música ha permitido a la artista transmitir un mensaje de vida y amor que en poco tiempo acaparó las miradas de un público internacional, en una entrevista con la revista "Quien", reflexionó sobre los cambios que enfrentó y la última noticia que modificó su historia. 

"Por mucho tiempo no tuve hobbies, no tenía vida personal. En esta etapa me reencontré, aprendí a cocinar, hablo francés y toco mejor el piano. Me he dado cuenta que no necesito mucho para ser feliz". 

Gracias a su nueva faceta, la famosa reveló que se siente más libre lejos de los reflectores, pero aún así no abandona la composición, algo que le trajo muchas alegrías, entre ellas cumplir su sueño de grabar un sencillo con su ídolo. 

Luego de su paso por el festival "Vivo Latino 2020", su mánager anunció que Ricky Martin estaba dispuesto a lanzar un nuevo tema con la mexicana, la noticia cayó como en balde de agua helada ya que no se imaginó llegar a concretar ese proyecto. 

Por causa de la pandemia muchos trabajos se vieron suspendidos, en ese momento la cantante creyó que la propuesta se desvanecía en el aire, pero un llamado del puertorriqueño cambió todo.

La idea de la nueva canción está inspirada en vivencias de los artistas, por su parte Carla compuso tres letras y finalmente escogieron "Recuerdo", tiempo después cada uno hizo lo suyo desde el lugar donde la cuarentena los atrapó, en el caso de Ricky desde su casa en Los Ángeles. 

"Nos comunicamos por WhatsApp, por Zoom, mensajitos. Fue increíble porque pudimos hacer todo y quedó. Si se siente un poco raro porque no estás en vivo pero a la vez te das cuenta que se pueden lograr muchísimas cosas, hay maneras de seguir trabajando, en especial si cuentas con gente humilde y humana". 

Otras Noticias