¡La reina está de vuelta! Pati Chapoy anunció su regreso ¿Será por el rating?

La periodista retoma sus actividades tras el confinamiento.
domingo, 14 de junio de 2020 · 16:28

La crisis sanitaria generada por el coronavirus causó varios cambios en el desarrollo de proyectos laborales, es por ello que varias empresas tomaron medidas de precaución para resguardar a sus grandes figuras, como el caso de Pati Chapoy y su colega Pedrito Sola. 

Con el inicio de la cuarentena la periodista debió hacer un alto en su participación dentro del canal azteca, durante varios días realizó colaboraciones desde su hogar, hasta tuvo la oportunidad de comunicarse con Ricky Martin para una charla llena de secretos. 

Luego de dos meses y medios la presentadora más emblemática e incisiva vuelve a la televisión, desde este próximo lunes a partir de las 3 de la tarde toda la audiencia podrá disfrutar nuevamente de su imperdible agenda. 

Aunque la famosa se haya mantenido fuera del piso, no estuvo ajena a los rumores, hace una semana se especuló sobre su negativa para entrevistar a Américo Garza y Karla Panini, ya que una de las condiciones incluía un viaje a Monterrey que pondría en riesgo su salud. 

El mismo canal se encargó de asegurar que Pati no estaba dispuesta a acceder a las condiciones del matrimonio, mucho menos evitar tocar ciertos temas para complacer sus caprichos. Recordemos que se trata de una de las mujeres más influyentes en el mundo del espectáculo, algo que deja claro con su imponente labor. 

La realidad es que a partir de este 15 de junio la reina de la televisión se reincorpora en el formato "Ventaneando", el anuncio se hizo oficial llegado el fin de semana y a través de las redes sociales. 

"A partir del próximo lunes cada uno va a tener la responsabilidad de cuidarse, de lavarse las manos, de no tocarse la cara, de traer el tapabocas si estás en algún lugar cercano a otros y mantener la distancia que se necesita". 

Sin dudas el público extrañó la astucia de la comunicadora de 70 años, quien ha sabido instalarse en el medio como una palabra autorizada definitiva. Hace unas semanas también recibió los elogios por ser parte del título de la última canción de Danna Paola, convirtiéndose en toda una influencer.

Otras Noticias