Amandititita despertó una polémica contra conductores mexicanos

La intérprete se apoderó de las redes con sus confesiones.
sábado, 20 de junio de 2020 · 20:57

Este sábado, Amandititita se hizo eco de la desigualdad que sumerge a la sociedad y arremetió contra algunas figuras del espectáculo, en especial, contra Horacio Villalobos, Álex Kaffie y Gustavo Adolfo Infante. 

A través de las redes sociales, la hija del músico Rockdrigo González manifestó su descontento con los famosos explicó que no necesita una disculpa pero si que realicen una autoevaluación de su manera de tratar a las personas. 

"Me lastimaron durante muchos años, aún están a tiempo de hacer las cosas de otra forma. Yo aguanté miles de parodias, sin que les hubiera hecho nada a ninguno, y solo lo hicieron porque se puede". 

La polémica fue en alza, por un lado, los internautas se volcaron a expresar sus críticas hacía el conductor, mientras que otros acudieron a enfrentar a la cantante por el contendido de sus letras y la diferencia en su discurso. 

A su vez, el presentador intentó explicar que sus sketch solo formaban parte de un contenido dentro del formato "Desde gayola", pero no representaban su opinión sobre la artista musical, aunque muchos recordaron que los chistes eran ofensivos. 

Al parecer, la defensa de los mexicanos hacía Chumel Torres, para la famosa, fue un balde de agua helada, ya que considera una injusticia que solamente se refieran sobre algunas personalidades del medio y en su caso hayan incurrido en maltrato. 

Antes de finalizar, la estrella urbana fue contundente al demostrar que ya no es la niña de hace una década, está dispuesta a los cambios pero, principalmente, a transmitir sus puntos de vista.

Actualmente, la intérprete se encuentra trabajando en el desarrollo de su nuevo EP, además, continúa con su faceta de escritora, en 2015 publicó "Trece latas de atún", una obra que incluye relatos biográficos, también tiene planes de concretar un audiolibro. 

Otras Noticias