De vacaciones: La foto de Yanet García que recibió los elogios de Ana Bárbara

La instructora se hizo tendencia.
domingo, 21 de junio de 2020 · 13:06

Yanet García ha estado muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado conseguir más de 13,3 millones de seguidores.

Desde la aplicación, la ex conductora de “Hoy” ha publicado su rutina desde casa, sorprendiendo a sus fans con su creatividad para hacer ejercicio sin necesidad de ir al gimnasio.

Gracias a sus populares videos, la instructora Fitness apareció en la televisión mexicana, donde recomendó un plan de nutrición y entrenamiento con elementos caseros.

Ahora, la estrella de 29 años tomó una pausa de su contenido sobre vida saludable para compartir algunas postales de sus vacaciones por Los Ángeles.

“Tú tienes tu propio barco, y tienes tus velas y tu timón para dirigir tu vida hacia donde tú quieras. Tú naciste con cualidades únicas. Has venido aquí con una misión”, expresó Yanet.

En la postal, la originaria de Monterrey sonrió a la cámara mientras de fondo tenía una colina con neblina, indicando que no pudo disfrutar de un día soleado.

Con más de 310 mil me gusta, la pareja de Lewis Howes fue tendencia en la plataforma de la polaroid, recibiendo los elogios de Ana Bárbara, quien escribió “bella”.

“Tu alma se acuerda pero tu mente interfiere. Calma tu mente y escucha el susurro de tu alma. Ella te guiará”, mencionó García a sus fans.

Otras Noticias