Yolanda Andrade reveló un detalle que explicaría la distancia entre Verónica y Cristian Castro

La conductora recordó un fuerte episodio entre madre e hijo.
lunes, 22 de junio de 2020 · 18:32

Desde hace muchos años se conoce el rumor de una supuesta historia romántica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, la cual habría tenido una duración de cinco años, por el mismo tiempo que la primera compartía su vida con Montserrat Oliver.

Hasta la fecha, la conductora no contó demasiados detalles, pero parece que el atrasado anuncio del matrimonio entre su ex pareja y Yaya Kosikova animó nuevas confesiones, por lo que ante el canal Crónica Tv de Argentina, reveló su historia con Castro.

"Un día que ella estaba terminando el programa me dijo que iba a casa de su mamá porque Cristian estaba peleando, también se encontraba su esposa Valeria Liberman embarazada. Yo le dije para qué vas si se entienden muy bien, después me dijo 'Cristian me pegó'.

Al principio, la artista intentó descubrir si el accidente estaba relacionado con su relación con Verónica, llegó a pensar que Cristian no estaba dispuesto a tolerar que su madre fuera centro de comentarios por sus elecciones sentimentales, más cuando ellos también fueron novios por 10 años. 

Sin embargo, las declaraciones de la cantante ante Andrade revelaron que ella solo se interpuso ante un ataque de ira que el intérprete descargó contra la madre de su hijo, pero todo terminó mal, tanto, que tuvo que recibir atención médica.

"Cuando estábamos en el hospital, le pedí por favor que dijera la verdad, tenía muchos golp... en el cuello y la cadera, tal parece que habría recibido patadas, y se negaba a confesar; quiso pasar todo por un intento de asalto". 

Hasta la fecha, Yolanda es la única que se animó a confesar estos episodios dentro del entorno de la intérprete de Victoria de la Mora, aunque no es un misterio que entre ella y el músico existe una relación muy particular. 

Finalmente, la mexicana lamentó que toda su historia terminara mal, incluso que Verónica haya negado todo, acusando que solo buscaba fama. A su vez, explicó que gracias a su lado romántico, aún guarda varios recuerdos de esa época como videos y fotografías. 

Otras Noticias