Yanet García fue el centro de atención en Instagram con sus fotos de vacaciones

La actriz superó los 200 mil “likes”.
martes, 23 de junio de 2020 · 12:04

Yanet García estuvo todos estos meses muy activa en Instagram, logrando acumular más de 13 millones de seguidores, debido a su nueva faceta.

Ahora, la ex conductora de “Hoy” ha incursionado en el mundo de la nutrición desde su residencia en Los Ángeles, lugar en el que ha grabado rutinas de ejercicios y ha dado consejos sobre alimentación.

La pareja de Lewis Howes también aprovechó su influencia para hacer varias transmisiones en vivo, donde habló de su paso por la televisión y cómo logró sus metas.

Recientemente, la estrella mexicana también volvió a la televisión, esta vez como instructora fitness para las personas que han seguido la cuarentena.

Tras cumplir con su agenda de trabajo, García decidió tomar unos días para vacacionar en California con su mascota y su novio, visitando la costa.

En sus historias, Yanet ha publicado los audiovisuales de sus paseos por Beverly Hills, además de sus atuendos con estilo urbano, haciéndose tendencia en cuestión de minutos.

Siguiendo esa línea de publicaciones, la originaria de Monterrey decidió sorprender a sus fans con unas fotos en el puente Golden Gate de San Francisco.

“Lo importante no es a dónde vayas. Lo que importa es quién tienes a tu lado. Te amo Lewis”, escribió la modelo de 29 años en la leyenda, recibiendo más de 230 mil me gusta.

Otras Noticias