Belinda dio un mensaje a sus fans con un maquillaje que causó un revuelo en las redes

La estrella ha sido tendencia por su estilo.
domingo, 28 de junio de 2020 · 10:46

Belinda se ha posicionado como una de las estrellas a la vanguardia de la moda, gracias a sus sesiones de fotos que ha publicado en Instagram.

Desde que inició como jurado de “La Voz México”, la artista española ha marcado tendencia con su estilo, destacando con llamativos accesorios.

Siguiendo esa línea, la cantante de “Luz sin gravedad” decidió grabar un video para transmitir un mensaje a la comunidad LGTBIQ dando que hablar en Twitter.

“¿Qué quiere decir la palabra orgullo? Para todos nosotros es sobre todo un sentimiento de aceptación, de lo que cada uno es sin ningún complejo, sin esconder lo que somos”, expresó Belinda.

Con su cabello en tono rosado y un maquillaje de varios colores, la actriz de “Camaleones” mandó un saludo a sus fans y señaló que, aunque este año no pudo salir a marchar, apoyaba a la comunidad todos los días.

“No podremos estar en las calles sintiendo el calor, el cariño y respeto que nace de los más profundos de nuestros corazones hacia nosotros mismos. Les mando un abrazo a cada uno de esos corazones que quiere ser libre”, declaró la celebridad de 30 años.

“Lo que nos hace grande es que cada uno es diferente”, reflexionó la compositora de “Be free”, recibiendo más de 10 mil me gusta en la red social del pajarito azul.

En la aplicación de la polaroid, la representada por Universal Music posteó varias imágenes referentes a la fecha, llamando la atención por el vestuario en tono rojo que utilizó.

Otras Noticias