¡En medio de su lucha! Ninel Conde dio un mensaje de ánimo para sus fans

La estrella ha estado concentrada en sus actividades.
sábado, 6 de junio de 2020 · 14:28

Ninel Conde ha sido tendencia esta semana, luego de que perdiera la custodia de su hijo Emmanuel de 5 años, fruto de su relación con Giovanni Medina.

Hace unos días, la cantante de “Todo conmigo” asistió a las oficinas del gobierno nacional para hacerle llegar una carta al presidente Manuel López Obrador para que atendiera su caso.

Anteriormente, la estrella mexicana pudo comunicarse con el pequeño a través de una videollamada, quien aprovechó la oportunidad para pedirle algunos juegos.

“Vengo no como Ninel Conde sino como Ninel Herrera, una madre que tiene ya casi tres meses sin tener a su hijo en casa sin ningún motivo”, expresó.

En su cuenta de Instagram, la actriz de “El Señor de Los Cielos” ha querido aprovechar su tiempo libre para publicar algunos mensajes positivos a sus fans.

“Enfrenta cada nuevo día con un nuevo pensamiento, con nuevas esperanzas en el futuro y con la vista puesta en nuevas oportunidades. ¡Bonito sábado!”, reveló la artista de 43 años.

Desde que inició el conflicto, la intérprete de Carolina Tinoco ha utilizado las redes sociales para comunicar su pesar durante este tiempo.

Los admiradores de Conde han expresado su apoyo en la sección de comentarios, escribiendo sus palabras de ánimos para ella en medio de su caso legal.

Otras Noticias